El Hospital Garrahan felicitó al Hospital Austral por ser el primer hospital argentino acreditado internacionalmente

Viernes 19 de julio de 2013

“Nos es muy grato felicitar al Hospital Universitario Austral por haber sido acreitado por Joint Commission International, la organización de mayor prestigio mundial en la acreditación de centros de salud y por posicionarse entre los primeros hospitales del mundo en alcanzar la categoría de Centro Académico de Salud.

”Este importante logro que por primera vez obtiene un hospital argentino, es el fruto de mucho tiempo, esfuerzo y trabajo constante, que signará el camino futuro para seguir progresando en el tiempo y continuar cosechando este tipo de reconocimiento”.

A la carta se adjunta un diploma con el logo del Hospital Garrahan junto a la medalla de acreditación de la Joint Commission International con un texto que dice “Por primera vez un Hospital Argentino obtiene la máxima acreditación mundial en Centros de Salud. ¡Felicitaciones Hospital Universitario Austral!”

Para el Hospital Austral es un honor que un hospital tan prestigioso y de reconocida calidad como el Garrahan tenga la delicadeza de acompañar en este logro argentino.