Estudiar en Pilar: nueva Licenciatura en Psicología

Viernes 9 de agosto de 2013

En este contexto, la Directora de la carrera, Lic. María Adela Bertella, relata que la Universidad desea formar durante los cinco años de cursada, nuevos psicólogos que tengan una sólida formación humanística y científica. Se destaca una intensa actividad práctica desde los comienzos de la carrera así como la incorporación de manera sistemática de la investigación.

El objetivo indiscutido es la excelencia en los conocimientos, en el saber hacer y en el saber ser del futuro egresado, preparándolo para la investigación y para el ejercicio profesional en las distintas áreas de la psicología (clínica, laboral, jurídica, social, educacional).

No es menos importante mencionar que cuenta con un amplio programa de intercambios internacionales, e interesantes convenios con defensorías, escuelas, y diversas instituciones públicas y privadas que respaldan y supervisan, junto a destacados profesores, la actividad práctica y de investigación de los alumnos.

Para aquellos interesados en recibir más información sobre la carrera y la inscripción a sus cursos de ingreso en noviembre y febrero, podrán contactarse con la oficina de Admisiones de grado de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, en el Campus Universitario de Pilar.

Más información:
Plan de estudio: http://issuu.com/universidadaustral/docs/psicologia
0800-222-8648
info@austral.edu.ar
www.austral.edu.ar

*Proyecto de carrera acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria CONEAU. Dictamen en proceso de protocolización.