II Cena Solidaria de Fundación ProSalud

La Fundación ProSalud es el brazo solidario del Hospital Universitario Austral. Trabaja desde hace 13 años brindando atención de salud a pacientes sin recursos económicos que viven en Pilar y alrededores. Desde el año 2000, cuando el HUA abrió sus puertas, ProSalud cubrió más de 7.500 prestaciones ambulatorias y 346 cirugías e internaciones.

Fundación ProSalud colabora en forma directa con los hospitales municipales de Pilar, las salas de atención primaria, hogares de niños y de ancianos, CONIN Pilar, Posta Sanitaria Las Lilas y muchos otros centros de atención de salud y ONG que desarrollan su labor en las zonas más vulnerables del Partido del Pilar.

En el 2012 se realizó la primera Cena Solidaria a la cualquier asistieron un total de 200 personas. Este año se espera superar ampliamente ese número y que más amigos se acerquen para “ayudar a ayudar”.

Acompañarán el evento Laura Trotz, Eugenia Laprida y Emila Zabaleta, las “Trillizas de Oro”, vecinas de Pilar y madrinas de Fundación ProSalud. El show estará a cargo de César “Banana” Pueyrredón.

Esta cena se suma a otras actividades de recaudación de fondos que realiza la institución como el ya tradicional Circuito de Golf Fundación ProSalud que recorre, entre marzo y noviembre de cada año, las mejores canchas de la zona y que en 2013 tuvo su primera Copa LLao LLao en Bariloche.

En Fundación ProSalud trabajan más de 30 personas entre directores ad-honorem, voluntarios y colaboradores. Todos estamos convencidos que la solidaridad no es sólo un ideal sino un acto concreto de amor y servicio hacia quienes más lo necesitan y están cerca nuestro.

Para adquirir entradas comunicarse con Jessica Giberti a los  internos 2175 / 2932.