fbpx
Compartir

Solicitá un Asesor

Deje sus datos para recibir las novedades del Hospital

Novedades

II Cena Solidaria de Fundación ProSalud

 La Fundación ProSalud es el brazo solidario del Hospital Universitario Austral. Trabaja desde hace 13 años brindando atención de salud a pacientes sin recursos económicos que viven en Pilar y alrededores. Desde el año 2000, cuando el HUA abrió sus puertas, ProSalud cubrió más de 7.500 prestaciones ambulatorias y 346 cirugías e internaciones.

 
Fundación ProSalud colabora en forma directa con los hospitales municipales de Pilar, las salas de atención primaria, hogares de niños y de ancianos, CONIN Pilar, Posta Sanitaria Las Lilas y muchos otros centros de atención de salud y ONG que desarrollan su labor en las zonas más vulnerables del Partido del Pilar.

 
En el 2012 se realizó la primera Cena Solidaria a la cualquier asistieron un total de 200 personas. Este año se espera superar ampliamente ese número y que más amigos se acerquen para “ayudar a ayudar”.

Acompañarán el evento Laura Trotz, Eugenia Laprida y Emila Zabaleta, las “Trillizas de Oro”, vecinas de Pilar y madrinas de Fundación ProSalud. El show estará a cargo de César “Banana” Pueyrredón.

 
Esta cena se suma a otras actividades de recaudación de fondos que realiza la institución como el ya tradicional Circuito de Golf Fundación ProSalud que recorre, entre marzo y noviembre de cada año, las mejores canchas de la zona y que en 2013 tuvo su primera Copa LLao LLao en Bariloche.

 
En Fundación ProSalud trabajan más de 30 personas entre directores ad-honorem, voluntarios y colaboradores. Todos estamos convencidos que la solidaridad no es sólo un ideal sino un acto concreto de amor y servicio hacia quienes más lo necesitan y están cerca nuestro.

Para adquirir entradas comunicarse con Jessica Giberti a los  internos 2175 / 2932.

Acreditado por Joint Commission InternationalOAAMiembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables