fbpx
Compartir

Solicitá un Asesor

Deje sus datos para recibir las novedades del Hospital

Novedades

Se inauguró una oficina de Registro Provincial de las Personas en el Hospital Austral

La iniciativa surgió del Registro Civil de las personas, que seleccionó al Hospital Universitario Austral (HUA) dada sus características institucionales y la cantidad de nacimientos que se producen anualmente.

Presenciaron la apertura de la oficina del Registro provincial de las personas el Dr. Juan Pablo Álvarez Echague, Subsecretario de Jefatura de Gabinete de Ministros, la Dra. Natalia Panella, Directora de  las Delegaciones de Registro Provincial de las Personas, la Dra. Elizabeth Sandra Muñoz, Subdirectora Zonal zona Nº 3, Alejandra del Rosario Pelayes, delegada interina de la delegación del HUA, Maria Teresa Cafferata, empleada municipal, el Lic. José Luis Puiggari, Director General del HUA y María Cecilia Pollola, Gerente del Legales del HUA.

Beneficio para los pacientes del Hospital Austral

En esta primera instancia, la función de la oficina será inscribir a los nacidos en el Hospital Austral, otorgando el Certificado y Acta de Nacimiento. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.

Más adelante, en una segunda etapa, se espera que los recién nacidos puedan recibir el D.N.I. dentro del establecimiento.

Acreditado por Joint Commission InternationalOAAMiembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables