+54 (230) 438-8888

Novedades

17 de marzo: inicio de los Talleres de Prevención Cardiovascular

Viernes 28 de febrero de 2014

La actividad gratuita, que cumple ocho años consecutivos, está coordinada por el Dr. Domingo Turri, Director del Centro de Prevención Cardiovascular del Hospital Universitario Austral.

La cita es en el aula 101 del primer piso de HUA  a las 19 horas. Son ocho sesiones de una hora y media cada una, en la que se implementa un método interactivo.

Los seminarios están dirigidos a personas con factores de riesgo, enfermedades cardiovasculares, y a todos aquellos que deseen mejorar su conocimiento e incorporar prácticas de estilo de vida saludables.

En cada charla se entrega material impreso de los temas abordados. Además del taller presencial, se mantiene contacto semanal por correo electrónico que invita a detectar dificultades personales frente al estilo de vida, y la actividad se complementa con un encuentro de reflexión optativo con la psicóloga del equipo.

Si usted desea inscribirse al taller gratuito, debe mandar un mail con nombre y apellido a comunicación@cas.austral.edu.ar.

Los esperamos y los invitamos a seguirnos en la fan page de facebook “Foro De Prevención Cardiovascular” en la cual podrán encontrar material audiovisual informativo.

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud