III Cena Solidaria de Fundación ProSalud

Miércoles 20 de agosto de 2014

Durante los últimos dos años, alrededor de 400 personas asistieron a la Cena Solidaria de ProSalud.  Este año se espera superar ampliamente ese número y que más amigos se acerquen para “ayudar a ayudar”.  Acompañarán el evento Laura Trotz, Eugenia Laprida y Emila Zavaleta, las “Trillizas de Oro”, vecinas de Pilar y madrinas de Fundación ProSalud. El show estará a cargo de “Palito” Ortega quien deleitará a los comensales con sus más reconocidos y exitosos temas en el El Dorado, salón de eventos de Pilar.

Esta cena se suma a otras actividades de recaudación de fondos que realiza la institución como el ya tradicional Circuito de Golf Fundación ProSalud que recorre, entre marzo y noviembre de cada año, las mejores canchas de la zona y que en 2013 tuvo su primera Copa LLao LLao en Bariloche.

La Fundación ProSalud es el brazo solidario del Hospital Universitario Austral. Trabaja desde hace 14 años brindando atención de salud a pacientes sin recursos económicos que viven en Pilar y alrededores. Desde el año 2000, cuando el HUA abrió sus puertas, ProSalud cubrió más de 8.400 prestaciones ambulatorias y 364 cirugías e internaciones. Colabora en forma directa con los hospitales municipales de Pilar, las salas de atención primaria, hogares de niños y de ancianos, CONIN Pilar, Posta Sanitaria Las Lilas y muchos otros centros de atención de salud y ONG que desarrollan su labor en las zonas más vulnerables del Partido del Pilar. Trabajan más de 30 personas entre directores ad-honorem, voluntarios y colaboradores.

Todos estamos convencidos que la solidaridad no es sólo un ideal sino un acto concreto de amor y servicio hacia quienes más lo necesitan y están cerca nuestro.

Para adquirir entradas comunicarse con Jessica Giberti al 0230 448 2175 / 2932.