+54 (230) 438-8888

Novedades

Fiesta solidaria a beneficio de ProSalud

Lunes 22 de septiembre de 2014

La generosa colaboración de muchas empresas y personas hizo posible un evento que tuvo como momento cumbre la actuación de Ramón “Palito” Ortega, quien revivió todos sus grandes éxitos, bailó, cantó, y hasta tocó la batería. Quien también acogió generosamente esta oportunidad de colaborar fue Horacio Cabak, quien estuvo a cargo de la conducción de la fiesta.

Anfitrionas de lujo, María Emilia, María Eugenia y María Laura, cuidaron todos los detalles en una noche en la que se entregaron reconocimientos, se rifaron importantes premios, y sobre todo, se respiró un ambiente de familia.

La Fundación ProSalud solventa la atención médica de niños y adultos sin recursos económicos que pertenecen a poblaciones socialmente vulnerables de Pilar y del área de influencia del Hospital. Con lo recaudado en la Gala, la Fundación podrá seguir haciendo frente a la creciente demanda de prestaciones y cirugías.

Desde su nacimiento, la fundación realizó 352 internaciones y cirugías, y más de 7500 atenciones ambulatorias, desde consultas especializadas hasta estudios de alta complejidad.  En lo que va del año, ya realizó más de 500 interconsultas especializadas y estudios de mediana y alta complejidad, y cubrió 11 cirugías e internaciones.

Esta III Cena Solidaria fue posible gracias al apoyo de:
LAS TRILLIZAS DE ORO, SRA FLORENCIA PIERES, RAMÓN PALITO ORTEGA, HORACIO CABAK, EL DORADO EVENTOS, FENIX ENTERTAINMENT GROUP, JOYERÍA TESTORELLI 1887, FUNDACIÓN ORTIZ Y BARQUÍN, FENIX BURSÁTIL , BODEDAS ESCORIHUELA GASCON, CERVECERIA ARGENTINA, CERVECERIA Y MALTERIA QUILMES, ARPENTA SOCIEDAD DE BOLSA, GRUPO PARADIÑEIRO, SOFTIES CATERING, TORTUGAS OPEN MALL, NH HOTELES,HOTEL Y  RESORT LLAO LLAO-BARILOCHE, CAESAR PARK, SIETEFLORES HOSTERÍA DE MONTAÑA-SAN MARTIN DE LOS ANDES, HOSTERÍA SOL DE ARRAYÁN- VILLA LA ANGOSTURA, BOSQUE DE CIRUELOS-CARILO, PEDRO MORAN INMOBILIARIA, VERÓNICA STEGMANN AMBIENTACIONES.

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud