VII Congreso de Pacientes en Prevención Cardiovascular

El sábado 8 de noviembre desde las 8:30 se llevará a cabo, en el Auditorio del Hospital Universitario Austral, el VII Congreso de Pacientes en Prevención Cardiovascular, bajo el lema “una medicina basada en la adhesión”.

Esta actividad no arancelada contará con la presencia del Dr. Domingo F. Turri, director del Centro de Prevención Cardiovascular del servicio de Cardiología del HUA, pero también del Dr. Eduardo Schnitzler, director médico del Hospital, y el Sr. Divo Lazzeretti, vicepresidente del Congreso.

Los temas a tratar son: la actividad, el ejercicio y el entrenamiento físico como factores de protección cardiovascular y los regímenes dietéticos con sus beneficios y dificultades en el ámbito de la educación alimentaria.

Esta segunda charla –que igual que la primera contará con la participación de los pacientes- la darán las licenciadas María Vanesa Gottau y Virginia Asti.

Finalmente, el último panel del día tratará sobre qué hacer, desde el punto de vista preventivo y de tratamiento tanto antes como después del infarto. En este caso el Dr. Turri estará acompañado por el Dr. Jorge Bilbao.

Para inscribirse, enviar un mail a dturri@cas.austral.edu.ar

En caso de requerir más información se puede visitar:

Contacto:
*Dr. Domingo F. Turri