III Torneo de Golf Fundación ProSalud Copa Llao Llao

Jueves 19 de febrero de 2015

Del 6 al 8 de marzo se realizará el tercer Torneo de Golf de la Fundación ProSalud, brazo solidario del Hospital Universitario Austral, Copa Llao Llao. Para reservas, contactarse a: reservations@llaollao.com.ar o al 0810-222-5526 (LLAO).

Quienes participen, podrán disfrutar de dos noches de alojamiento con desayuno buffet incluido. El viernes 6 de marzo se realizará la Copa de bienvenida en el Salón Tronador y el sábado 7 será la Cena de Gala con show en el Salón Tronador.

Para reservas comunicarse a reservations@llaollao.com.ar o al 0810-222-5526. Facebook:www.facebook.com/Fundacion.ProSalud.FanPage.

Fundación ProSalud es el brazo solidario del Hospital Universitario Austral. Desde que el Hospital abrió sus puertas ProSalud trabaja brindando atención médica de mediana y alta complejidad a niños y adultos sin recursos económicos que pertenecen a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad.

Esto es posible gracias a la generosa colaboración de todos los que participan de los eventos culturales y deportivos que organiza la Fundación. También, colaboran apadrinando casos ó sumándose al Club de Amigos de ProSalud mediante un aporte mensual.

Los casos que recibe ProSalud son derivados por las salas de atención primaria, postas sanitarias, hospitales municipales, y otras ONG que trabajan en la zona.

Cada caso es evaluado por el consejo de administración de ProSalud en función de la indicación médica, las necesidades del paciente y la disponibilidad de recursos. Desde el año 2000 Fundación ProSalud realizó 372 internaciones y cirugías, y más de 9000 atenciones ambulatorias, desde consultas especializadas hasta estudios de alta complejidad.

Aclaración: La tarifa es en pesos por dos noches, por habitación, categoría standard, impuestos incluidos. Es válida del 5 al 8 de marzo del 2015 hasta agotar stock de 20 habitaciones standard en total por día. Consultar tarifas en otras categorías de habitación. No acumulable con otras promociones.

Llao Llao Resorts S.A Av. Bustillo Km. 25 – R8401ALN – Bariloches – Argentina – CUIT Nº 30-70724360-7.