Semana del Sueño en el Hospital Universitario Austral

Martes 24 de febrero de 2015

sueñologoDel 9 al 13 de marzo, la Clínica del Sueño del Hospital Universitario Austral organiza la Semana del Sueño, en consonancia con la Jornada Mundial del Sueño celebrada el 13 de marzo.

Durante esa semana, se estará realizando una campaña de difusión para concientizar en temas vinculados al sueño

Visite el sitio de la Clínica del Sueño, en el que se encuentra, entre otro material, la escala de somnolencia de Epworth para evaluar su nivel de somnolencia. Al realizarla, si es igual o mayor a 10, no deje de consultarnos.

Además, habrá una actividad dirigida especialmente a Periodistas y medios de comunicación el 9 de marzo. Para consultas escribir a comunicacion@cas.austral.edu.ar.

Descargue aquí el folleto provisional de la semana.

La semana se organiza con el apoyo de la Asociación Argentina de Medicina del Sueño, y la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria.

La semana del Sueño es posible gracias a Air Liquide y Resmed.