Convenio internacional con Perú

Viernes 8 de mayo de 2015
El 30 de abril se llevó a cabo la firma del Convenio Internacional para la realización de trasplantes hepáticos y patología de alta complejidad de ciudadanos peruanos en el Hospital Universitario Austral.

Este nuevo convenio facilita la atención médica en Peruel área de Trasplante Hepático y, además, promueve y fomenta la capacitación profesional de médicos de Perú en esa misma área de nuestro Hospital. Quienes firmaron el contrato fueron el Dr. Pedro Grillo, Director General del Seguro Integral de Salud y el Dr. José del Carmen Sara, Director del Fondo Intangible Solidario de Salud, ambos del Ministerio de Salud de Perú. Por parte del Hospital, la firma estuvo representada por el Dr. Enrique Pérez Gras, Director Comercial del Hospital Austral.

«Estamos sumamente alegres por este logro que nos favorece en la proyección del Hospital Universitario Austral hacia un nivel internacional. Agradecemos a todos los que participaron activamente durante este proceso», afirmó el Dr. Pérez Gras.