fbpx
Compartir

Solicitá un Asesor

Deje sus datos para recibir las novedades del Hospital

Novedades

Un día del niño con las Trillizas de Oro

Las familias compartirán un desayuno junto con las Trillizas de Oro, Madrinas de la Fundación, que desean conocer a todos los pacientes que fueron atendidos gracias a la solidaridad de las personas que colaboran en cada evento realizado a beneficio de la salud, como los Torneos de Golf solidarios y las cenas anuales.

“Realizaremos esta pequeña celebración para los pacientes que reciben atención de salud gratuita a través ProSalud y para que puedan conocer a sus Madrinas, las Trillizas de Oro, quienes con su esfuerzo lograron recaudar los fondos necesarios para solventar la atención médica correspondiente a cada caso”, explica Belén Adamek de la Fundación.

En esta ocasión, los pacientes brindarán su testimonio para que el mensaje pueda llegar a otras familias y recibir de esta manera, la misma colaboración que ellos pudieron obtener.

Fundación ProSalud es el brazo solidario del Hospital Universitario Austra. Su misión es solventar la atención médica de niños y adultos sin recursos económicos que pertenecen a poblaciones socialmente vulnerables del partido de Pilar y del área de influencia del Hospital.

Desde el año 2000 realizó 383 internaciones y cirugías y más de 10.000 atenciones ambulatorias, desde consultas especializadas hasta estudios de alta complejidad.

Acreditado por Joint Commission InternationalOAAMiembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables