21 de septiembre: Día de la sanidad

Lunes 21 de septiembre de 2015

Copia (2) de HUA su gente“Hoy es el día dedicado a todos aquellos que trabajan en el hospital, esforzándose cada día para facilitar o brindar el cuidado a nuestros pacientes. Aquellos que procuran con la mayor competencia y la mejor empatía, servir cada día a los propósitos de curar, cuidar y acompañar a todas las personas que se acercan a esta casa.

Cada uno, en el lugar que le toca y poniendo lo mejor de sí para ayudar o aconsejar en la prevención de la enfermedad, con vocación universitaria, con el compromiso de enseñar e investigar y con pasión por la verdad.

También comprometidos diariamente con un trabajo de calidad que abarca desde limpiar, cocinar, gestionar, evaluar, cuidar o conducir. El personal del Hospital Universitario Austral se esfuerza en hacer cada vez más seguras todas y cada una de las prácticas, porque nuestra responsabilidad está en cuidar lo más valioso de la creación: cada persona, cada ser humano, portador de una dignidad y un sentido cuyo valor no podemos ni debemos intentar cuantificar”.

¡FELIZ DÍA!

Dr. Eduardo Schnitzler