Recepción del Embajador de EEUU

Jueves 3 de septiembre de 2015

En el marco de las jornadas Internacionales de Pediatría, Neonatología y Cuidados Intensivos Pediátricos, el embajador de Estados Unidos de América en la Argentina, Noah Mamet, recibió en su residencia a los expositores del Boston Children’s Hospital y a médicos del Hospital Universitario Austral para “celebrar la importancia de la educación y el cuidado de la salud pediátrica a nivel mundial”. El Embajador Mamet elogió el proyecto que une a ambos centros en el simposio común, y los proyectos de trabajo conjunto, como otro ejemplo de colaboración entre la Argentina y los Estados Unidos, y agradeció a los médicos y profesionales de la salud por el trabajo que realizan y por ser «realmente los héroes de nuestra sociedad.»