El Hospital Universitario Austral, en San Miguel

Lunes 14 de diciembre de 2015

Con la presencia del presidente del Hospital, el Ing. Lucas Niklison, y el Director del plan de salud del Hospital Universitario Austral, el Dr. Juan Carlos Di Lucca, se inauguró un nuevo centro periférico del Hospital Universitario Austral.

“El Hospital tiene muchos pacientes en San Miguel y queremos tratar sus problemas médicos sin necesidad de trasladarse a Pilar”, expresó el Dr. Di Lucca. Y agregó: “Nuestro objetivo es crear un modelo de atención de alta calidad y costo eficiente que permita el acceso a las personas de la zona. Estamos aquí para servir e integrarnos a la comunidad de San Miguel y con el ánimo de quedarnos por mucho tiempo.”

Luego del corte de cinta y el ingreso de los asistentes a los nuevos consultorios, entre ellos -medios de comunicación, médicos de la zona y directivos del Austral-, el acto de inauguración contó con una bendición especial. El Padre Marcos Gaviola, capellán del Hospital, pronunció unas palabras especiales y bendijo cada uno de los ambientes del nuevo centro de atención sanitaria.

De esta manera, el Austral amplía su red de atención en la provincia de Buenos Aires cuya demanda de servicios médicos ha crecido enormemente debido a su expansión poblacional en los últimos años. Podrán atenderse allí, asociados al plan de salud del Hospital Austral y a los principales planes de salud.

Ubicado en la calle Paunero 1371, en esta primera etapa, las especialidades que se brindarán son: Clínica Médica, Pediatría, Dermatología y Cardiología.

Jav Villamil 0878 Jav Villamil 0879 Jav Villamil 0880 Jav Villamil 0881 Jav Villamil 0885IMG-20151211-WA0003