Llega el Hospital Universitario Austral a San Miguel

Viernes 11 de diciembre de 2015

IMG-20151211-WA0003Con San Miguel, ya son cuatro los centros periféricos que suman calidad médica al conurbano bonaerense. El lunes 14 de diciembre, se realizará la inauguración de esta nueva sucursal que se agrega a las que ya abrieron sus puertas en Paseo Champagnat (Pilar), Escobar y Luján.

El nuevo centro está ubicado en la calle Paunero 1371, San Miguel, provincia de Buenos Aires. En esta primera etapa, las especialidades que se brindarán son: Clínica Médica, Pediatría, Dermatología y Cardiología.
“De la mano del Hospital llega su plan de salud, con sus distintas coberturas y cuyo principal es la medicina preventiva. En conjunto hemos abierto distintos centros periféricos del Hospital, que llevan la calidad médica de la institución a zonas en las que el Hospital ya recibe pacientes”, explica el Dr. Juan Carlos Dilucca, Director del Plan de Salud.

“Con los centros periféricos de nuestras localidades vecinas, encontramos la manera de brindamos una nueva opción a los usuarios presentándoles la misma calidad que en Pilar”, agrega el Dr. Dilucca.
“Existe una demanda de servicios médicos en algunas zonas de la provincia de Buenos Aires a las cuales queremos llegar y han crecido mucho en los últimos años. San Miguel, es una de ellas”, expresa el Lic. José Luis Puiggari, Director General del Hospital Austral.

Los vecinos de San Miguel podrán acceder a los planes de cobertura médica que ofrece el Plan de Salud propio del Hospital Universitario Austral, el cual a su vez mantiene acuerdos con Obras Sociales de Convenio y de Dirección que permiten aplicar los aportes para acceder a la cobertura.

El hospital es una entidad sin fines de lucro que cuenta con más de 2.400 personas trabajando y recibe en total por año alrededor de 400.300 consultas ambulatorias. Es un hospital de alta complejidad que realiza más de 140 trasplantes de alta complejidad por año y en total ya se superaron los 1.000.