+54 (230) 438-8888

Novedades

Inauguración de Cuidados Intensivos Cardiovasculares

Lunes 16 de mayo de 2016

InauguracionEl jueves pasado se realizó el acto de inauguración de la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovasculares dentro de la Unidad de Cardiología Crítica. Alrededor de 30 personas participaron del acto, entre benefactores, directivos y personal de distintas áreas.

El Dr. Alejandro Hita, Director del Instituto de Cardiología, expresó: “Hay que agredecer a toda la gente solidaria que colabora para que hoy se pueda inaugurar esta Unidad. Cuando dicen que la Argentina es un país solidario uno puede corroborar a partir de estos eventos que es realmente así”. Y agregó: “Queremos agradecer a todo el servicio que trabaja día a día alineados con este proyecto. Fue un logro, resultado de un esfuerzo común y conjunto de todos. El compromiso de crecer y desarrollarnos es continuo”.

Luego de las palabras del Dr. Hita, el Padre Jorge Palma realizó una ceremonia de bendición de las nuevas instalaciones desde el pasillo, para resguardar a los pacientes que se encontraban internados y contribuir al control de infecciones.

Para finalizar, el Director General del Hospital, el Lic. José Luis Puiggari junto con el Dr. Alejandro Hita, realizaron el corte de cinta y mostraron la placa ubicada en la entrada de la sala, en donde se agradece especialmente a los benefactores que hicieron posible dicha obra. Muchos, también, anónimos.

Finalmente, uno de los pacientes benefactores, emocionado agradeció: “La gratitud es nuestra y el mérito es de ustedes”, señalando al personal.

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud