Alejandro Lerner a beneficio de ProSalud

Miércoles 21 de septiembre de 2016

prosaludEl jueves 22 de septiembre, a las 20 horas, ProSalud, brazo solidario del Hospital Universitario Austral, realizará una nueva edición de la comida anual para recaudar fondos, en El Dorado Eventos, con un show de Alejandro Lerner.

Con el objeto de recaudar fondos para continuar brindando atención médica gratuita a niños, adolescentes y adultos sin recursos económicos que pertenecen a los sectores más vulnerables de la sociedad, la Fundación ProSalud, brazo solidario del Hospital Universitario Austral, organiza la 5° edición de la Cena Anual Solidaria. Se llevará a cabo el jueves 22 de septiembre, a las 20 horas, en El Dorado Eventos, ubicado en la calle Vasco Da Gama 122, Ruta 28 – Km 2,500, en la ciudad bonaerense de Pilar.

Como es habitual, las anfitrionas serán las madrinas de ProSalud, María Eugenia Laprida, María Laura Trotz y María Emilia Zavaleta, conocidas como las “Trillizas de Oro”. En esta oportunidad, la conducción estará a cargo de Mariano Iudica; en tanto que, el show musical lo brindará Alejandro Lerner y habrá una participación especial de Miguel Ángel Rodríguez, interpretando a“Minguito”, papel que personifica todos los domingos en el ciclo televisivo “Polémica en el bar”.

En los 16 años de vida, la Fundación ProSalud lleva solventado 396 internaciones y cirugías, y más de 10.000 atenciones ambulatorias, las cuales incluyen desde consultas especializadas hasta estudios de alta complejidad.

“Gracias a la colaboración de la comunidad, los que nos gratificamos somos nosotros, ayudando a los demás. Esa es la satisfacción que tiene el ayudar: el dar, el darse a los demás”, asegura el escribano Carlos Coto, presidente de la Fundación ProSalud.

Para obtener más información sobre el evento solidario y adquirir mesas, se debe llamar a los teléfonos 0230.448.2932 y 15.3796. 4772 o enviar un mail a fundacionprosalud@cas.austral.edu.ar. Podrán también acceder a la página de Facebook a través del siguiente link: https://www.facebook.com/Fundacion.ProSalud.FanPage