Semana de la Enfermería – Celebrar el cuidado

Martes 15 de noviembre de 2016

enfermera_altaCelebrar la Enfermería, celebrar el cuidado. Con este propósito la Escuela de Enfermería de la Universidad Austral y el Hospital Universitario Austral organizaron la Semana de la Enfermería, durante la que realizarán distintas actividades para situar a la Enfermería en la agenda de todos.

Éstas tienen como objetivo comunicar la imagen profesional de la profesión, incrementar el número de estudiantes secundarios interesados en la carrera y motivar y reclutar profesionales para formar parte del staff.

Las jornadas están destinadas a todos los interesados, como futuros alumnos, directoras de escuelas de secundaria  y orientadoras vocacionales.

Cronograma de actividades:

• Jueves 17 de noviembre: Seminario de Enfermería – Gestión de la calidad en enfermería y evidencias en el cuidado. De 9 a 13 h- Facultad de Ciencias Biomédicas
  • Viernes 18 de noviembre: Expo enfermería- para alumnos secundarios y de escuelas de enfermería. De 15 a 18 h – Planta Baja Hospital Universitario Austral
  • Lunes 21 de noviembre: Conferencia “Vocación de Cuidar” dictada por la Dra. Paola el Bosco, dirigida especialmente a directoras de escuelas secundarias y orientadoras profesionales. A las 10 h – Anfiteatro, entrepiso.