¿Cómo llego al Centro de Especialidad Officia?

Jueves 18 de mayo de 2017

El Centro de Especialidades del Hospital Universitario Austral se encuentra ubicado en Avenida Caamaño 1100, dentro del predio Officia Pilar. Los consultorios se localizan en la primera planta (Piso 1) del edificio Officia Life del predio. Todos los pacientes que asistan con turno (en este Centro no se atienden Emergencias) deben admisionarse en la Planta Baja.

Además, en la planta baja de ese edificio, se encuentra el laboratorio Austral Lab.

Cómo llegar en auto:

Si viene desde Capital, descender en la bajada KM 46 de Panamericana. A los 200 metros, por Av. R. Caamaño, sobre la mano derecha, se encuentra el acceso al predio.

Si viene desde el Centro de Pilar, descender en la bajada KM 46, cruzar el puente por debajo, y a los 200 metros, sobre la mano derecha de la Av. R. Caamaño, se encuentra el acceso al predio.

Cómo llegar en colectivo:

La Línea 57, con dirección a Pilar, tiene parada a 200 metros del predio. La Línea 57, con dirección a Ciudad de Buenos Aires, tiene parada al otro lado del puente.

Coordenadas GPS:

-34.4355784,-58.8302654