+54 (230) 438-8888

Novedades

Espirometrías gratuitas: último fin de semana

Lunes 22 de mayo de 2017

Este domingo finalizan las pruebas de espirometrías gratuitas del Hospital Austral en el TOM. No te quedes sin tu estudio, acercate de 12 a 18 hs. Más de 700 personas ya se lo realizaron.

Durante el mes de mayo, con motivo de la concientización de las enfermedades pulmonares y en el marco del Día Mundial del Asma, celebrado el pasado 2 de mayo, el Hospital Austral realizó una campaña de salud pulmonar. El sábado 27 y el domingo 28 son los dos últimos días para realizarse las pruebas de espirometrías gratuitas.

En el stand ubicado en el TOM, este fin de semana de 12 a 18 hs, especialistas del Hospital Austral estarán realizando los controles correspondientes. “Todos los días del año realizamos acciones en este sentido, y nos centramos fundamentalmente en la educación respecto a los aspectos generales de la enfermedad”, explicó el Dr. Nicolás Alberini, integrante del servicio de Neumonología del Hospital Austral.

La técnica de Espirometría consiste en una prueba de función pulmonar sencilla e indolora que mide la cantidad de aire que una persona puede respirar y la cantidad de tiempo necesario para hacerlo. Más de 700 personas ya se realizaron esta prueba en el TOM.

La campaña gratuita es posible gracias a la colaboración y el apoyo del laboratorio Novartis, el Tortugas Open Mall y la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria.

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud