+54 (230) 438-8888

Novedades

IV Congreso de Pacientes de Cáncer de mama

Jueves 17 de agosto de 2017

El viernes 6 de octubre se realizará un nuevo encuentro con mujeres que hayan padecido esta enfermedad y sus familiares. Bajo la Dirección del Centro Mamario del Hospital Austral, el evento abierto y gratuito busca informar sobre salud y permitir que las pacientes brinden sus testimonios.

Este año se llevará a cabo el IV Congreso de Pacientes de Cáncer de mama en el Salón Auditorio del Hospital Austral. El viernes 6 de octubre de 8.30 a 17.30 hs, el grupo Enlazadas desarrollará el encuentro destinado a mujeres que tengan o hayan tenido cáncer de mama y sus familias directas.

Anualmente, la organización social femenina Enlazadas, que brinda herramientas y contención a quienes tienen o tuvieron un diagnóstico de cáncer de mama y a su entorno, realiza encuentros entre pacientes y profesionales donde se abordan distintas temáticas de interés para mujeres en dicha situación. Además, se brinda un espacio para el intercambio de experiencias personales y preguntas.

Para inscribirse a la actividad, que es gratuita y abierta a la comunidad, se debe contactar con posgradofcb@austral.edu.ar Para más información haga click aquí

 

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud