+54 (230) 438-8888

Novedades

Nuevo servicio del Austral para atender sin esperas enfermedades de baja complejidad

Jueves 5 de julio de 2018

Desde julio, aquellos que padezcan algunas enfermedades agudas de baja complejidad pueden ser atendidos de forma más rápida y sin demora por médicos del Hospital Universitario Austral. Se trata de un nuevo servicio, Austral Express (AEX), que funcionará inicialmente de lunes a viernes de 8 a 15 en el Paseo Champagnat con obligatoriedad de turno previo por internet.

AEX está destinado a pacientes de entre 3 y 65 años con algunas de las siguientes enfermedades agudas: estado gripal, dolor de oído o de garganta, molestias al orinar o diarrea.

El paciente podrá acceder a una consulta realizando previamente un breve cuestionario online desde su teléfono o computadora en la página huaweb.marketica.com/AEX, en la que responderá acerca de los síntomas que presenta y luego se le confirmará si está apto para asistir a la consulta en AEX, o debe dirigirse al servicio de Emergencias del Hospital en la sede central. Además, podrá seleccionar un horario para ser atendido ese mismo día. De igual manera, allí deberá informarse sobre las coberturas adheridas.

Para garantizar la seguridad y debida provisión del servicio, y respetar aquellos que cuenten con un turno, este nuevo servicio no atenderá consultas espontáneas sin un previo registro por la plataforma.

 

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud