VII Cena Solidaria de la Fundación ProSalud

Lunes 22 de octubre de 2018

La Fundación ProSalud, brazo solidario del Hospital Universitario Austral, celebró su Cena Solidaria, como siempre, con la organización de sus Madrinas, las Trillizas de Oro. Este año asistieron más de 400 personas, y acompañó con su música Kevin Johansen & The Nada.

El jueves 4 de octubre se celebró, en el salón El Dorado, la VII Cena Solidaria a beneficio de la Fundación ProSalud. Con la conducción del Pato Galván y el show de Kevin Johansen & The Nada, el evento contó con la participación de más de 400 personas y la organización de las madrinas de la Fundación, las Trillizas de Oro: María Eugenia Laprida, María Laura Trotz y María Emilia Zavaleta.

Como cada año, el evento contó con la participación de voluntarios, empresas y profesionales, entre otros, que se acercaron para colaborar y recaudar fondos para ayudar a los pacientes sin recursos de la comunidad de Pilar.

La fundación ProSalud comenzó su trabajo en el año 2000 permitiendo que niños y adultos de bajos recursos económicos puedan recibir tratamientos de mediana y alta complejidad en el Hospital Universitario Austral. Hasta el momento, ya solventó más de 450 internaciones y cirugías y realizó más de 11.000 prestaciones ambulatorias.

Compartimos las fotos del evento:

Ph: Flor Sobrero Fotografía