+54 (230) 438-8888

Novedades

X Jornadas Internacionales de Pediatría, Neonatología y Terapia Intensiva Pediátrica

Miércoles 17 de octubre de 2018

Con la presencia de numerosos ponentes del exterior, el Departamento Materno Infantil del Hospital Universitario Austral organizó las X Jornadas Internacionales de Pediatría, Neonatología y Terapia Intensiva Pediátrica, que tendrán lugar el 18 y 19 de octubre en la sede central del Hospital. Se trata de una actividad académica internacional que tiene el objetivo de actualizar los temas frecuentes y desarrollar los nuevos enfoques en la práctica pediátrica.

La modalidad de la actividad será presencial y contará con conferencias, talleres, mesas redondas y workshops donde se presentarán más de 30 expositores, entre ellos 7 disertantes internacionales del Hospital San Juan de Dios de Barcelona, uno de los hospitales pediátricos más prestigiosos de España y Europa.

Entre las presentaciones, el Dr. Jaume Pérez Payarols, Director de Innovación e Investigación del Hospital San Juan de Dios de Barcelona, brindará el taller denominado Innovación en el ámbito hospitalario y dictará la conferencia Tecnologías de la información y comunicación – Hospital 2.0.

Para consultar el cronograma completo y obtener más información, haga click aquí.

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud