Premio a la trayectoria en reducción de la huella ambiental, categoría Residuos

A mediados de octubre se realizó en Cali, Colombia, el Foro de Compras Sostenibles, organizado por “Salud sin daño internacional” y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Durante el evento, la Unidad de Toxicología y medio Ambiente del Hospital Universitario Austral recibió el «Premio a la trayectoria en reducción de la huella ambiental» con mención especial en Residuos, junto con una mención por la «medición de la huella ambiental» junto con otros hospitales.

La Dra. Verónica Torres recibió el premio otorgado por la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables como parte del programa de premios de «Menos huella, más salud» 2018. Durante el evento, se compartieron experiencias con otros hospitales de América Latina que trabajan por la reducción de huella ambiental.