Fellowship en Cuidados Paliativos del Hospital Universitario Austral

Martes 16 de abril de 2019

Se encuentra abierta la convocatoria para la beca de formación de un año para Cuidados Paliativos en el Hospital Universitario Austral. Comienza en el mes de junio.

La beca de formación de un año de duración (Fellowship) está dirigida a médicos interesados en sumarse al Servicio de Cuidados Paliativos. Propone la integración a las actividades asistenciales y académicas del equipo. Es una actividad rentada con honorarios fijos mensuales y con certificación otorgada por el Hospital Universitario Austral.

Como requisitos para ingresar se debe poseer residencia completa de clínica o medicina Familiar/General y acreditar alguna formación básica en Cuidados Paliativos. La fecha de inicio es en junio y los interesados deberán enviar un mail al Dr. Matías Najún, Jefe del Servicio de Cuidados Paliativos del Hospital Universitario Austral, mnajun@cas.austral.edu.ar solicitando entrevista.