fbpx
Compartir

Solicitá un Asesor

Deje sus datos para recibir las novedades del Hospital

Novedades

Una diplomatura para enfrentar los problemas de nuestro planeta

Son numerosos los problemas que en la actualidad afectan a nuestro planeta y que tienen su raíz en aspectos ambientales, de origen natural o causados por el ser humano.

Entre éstos últimos se cuentan la pérdida de biodiversidad, la contaminación de los ríos, lagos y océanos, las emisiones de gaseosas que contribuyen al calentamiento global, y la generación y disposición de residuos peligrosos, que son los que llevan a analizar el restablecimiento de una armonía entre la economía, la naturaleza y las comunidades que habitan nuestro planeta.

Por suerte, para poder poner en marcha esta mencionada armonía existe una nueva alternativa de formación: la Diplomatura en Gestión Ambiental Sostenible de la Universidad Austral, que pretende concientizar, remediar y educar para mejorar las condiciones que modifican nuestro hábitat.

Los objetivos fundamentales son la adquisición de herramientas básicas de compresión del medio ambiente, la identificación y cuantificación de los impactos ambientales generados por las organizaciones mediante la descripción de casos, y la provisión de métodos y herramientas para realizar diagnósticos de impactos y mejoras en centros urbanos.

Además, se busca conocer y crear un ámbito de discusión de los medios naturales tales como suelo y agua, teniendo por objetivo generar conciencias que puedan cuidar “Nuestra Casa”.

Por su parte, los principales aportes que hará esta Diplomatura a tu formación son:

*Brindarte conocimientos de un prestigioso cuerpo de profesores.

*Aportarte una red de contactos y desarrollo profesional conformada por estudiantes y docentes de primer nivel académico con diversidad profesional.

*Una permanente innovación y actualización académica.

*El reconocimiento Internacional de la Universidad Austral.

Para más información: https://www.austral.edu.ar/ingenieria-posgrados/diplomaturas/gestion-ambiental-pgae/

Acreditado por Joint Commission InternationalOAAMiembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables