+54 (230) 438-8888

Novedades

Nuevo Té Solidario a beneficio de ProSalud

Miércoles 4 de septiembre de 2019

Con la organización de voluntarias y las madrinas de la Fundación ProSalud las Trillizas de Oro, tuvo lugar el II Te Solidario a beneficio en el Hotel NH Bolívar, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Todo lo recaudado con la participación de los más de 150 asistentes fue a beneficio de la Fundación, brazo solidario del Hospital que orienta su labor a la atención de los pacientes sin recursos de la comunidad con el apoyo de un nutrido y comprometido grupo de voluntarios.

Las Trillizas de Oro estuvieron a cargo de la bienvenida y la animación junto al animador Pato Galván. Geraldine Neumann puso música al evento con el grupo “Un mensaje al Mundo”, que integran además su esposo Jorge Otamendi y sus hijos Helena y Matías. Por su parte, la cantante Marcela Morelo brindó su testimonio como madre de niños adoptados, pidió pensar en los que esperan por la adopción, en particular los niños mayores, y abogó por mayor facilidad en los trámites. Al finalizar su testimonio, cantó a capela con las Trillizas.

La propuesta gastronómica estuvo especialmente diseñada y realizada por los prestigiosos pasteleros del hotel, mientras que en el servicio de las mesas colaboraron directores y directivos de NH Argentina, que generosamente animan estos tés solidarios cada vez más asentados en la agenda de actividades de la Fundación.

En nombre de la Fundación acogió el evento, además del presidente Carlos Coto, la voluntaria organizadora de los Te Solidarios Paula Hazaña, y el presidente del Hospital, José Luis Puiggari.

Además del Te Solidario, voluntarias de Prosalud organizan otros eventos como Torneos de Golf y de Burako, fundamentales para sostener la atención de muchas familias que confían su salud en el Hospital.

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud