Tus estudios de imágenes, también en Officia

Domingo 23 de febrero de 2020

Desde 2020, el Hospital Universitario Austral ofrece en su sede del Centro de Especialidad Officia una variada oferta de Diagnóstico por Imágenes.

Se trata de una propuesta con los mismos profesionales y la tecnología que la sede central, que permitirá a los pacientes la resolución rápida de sus estudios diagnósticos.

A partir de esta apertura, incorporamos un tomógrafo multislice y un resonador de alto campo que se suman a los estudios que ya se ofrecían en la sede Officia (ecografías, radiografías, densitometrías, estudios de Medicina Fetal y mamografía digital, entre otros). La oferta actual permite complementar la atención traumatológica, ginecológica, entre otros servicios, sin dejar la sede, ubicada en Av. Caamaño 1060, con rápido acceso a Avenida Panamericana y estacionamiento gratuito, entre otras facilidades.

Para solicitar un turno comunicarse al 0230 438 8888.