fbpx
Compartir

Solicitá un Asesor

Deje sus datos para recibir las novedades del Hospital

Novedades

Guardia virtual: atención desde casa

A partir del 15 de julio el Hospital Universitario Austral brindará Servicio de Guardia virtual para pacientes de baja complejidad. La atención de médicos clínicos y pediatras será de lunes a viernes (solo días hábiles) de 9 a 17.

Para realizar la consulta médica no  programada deberá ingresar al Portal de Pacientes, elegir la opción “guardia virtual” y seleccionar los motivos por los cuales solicita la atención. Luego podrá esperar en línea a ser atendido o ingresar a la consulta a través de un mail de confirmación que recibirá.

Según los síntomas que manifieste el paciente, el sistema le indicará si es necesario que acuda a la guardia de manera presencial, en la que el Hospital ha tomado medidas para extremar los cuidados y minimizar los riesgos de contagio.

Los pacientes que no se hayan atendido previamente en el Hospital Austral o aquellos que no tengan vinculados a sus hijos y quieran realizar una consulta pediátrica, también podrán utilizar esta nueva plataforma. Deberán comunicarse al 0230 448-2163 de 8 a 20 previamente.

Conozca el Instructivo de Guardia virtual haciendo click aquí

Acreditado por Joint Commission InternationalOAAMiembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables