fbpx
Compartir

Solicitá un Asesor

Deje sus datos para recibir las novedades del Hospital

Novedades

El Hospital Universitario Austral co-organizará una nueva peña solidaria a beneficio de los más vulnerables de la pandemia

El Hospital Universitario Austral se suma, una vez más, a la Peña Solidaria virtual. Este año se realizará el domingo 4 de julio y tendrá como objetivo recaudar fondos para aumentar camas en el sistema de salud ante la continuidad de la pandemia y seguir cuidando la salud de todos.

El domingo 4 de julio a las 19 el Hospital Austral, por segundo año consecutivo, participará de una nueva edición de la Peña Solidaria virtual. Se transmitirá en vivo por www.youtube.com/peñasolidariavirtual. Con el cierre especial de Víctor Heredia, y la participación de Pucho González y Los Nacionales, el evento propone disfrutar unas horas en familia ayudando a quienes más lo necesitan. Aquellos que donen estarán participando de sorteos que se anunciarán durante la peña.

Este espacio se generó al comienzo de la pandemia por un grupo de amigos con el objetivo de ayudar a diferentes causas solidarias en Argentina realizando peñas folclóricas virtuales.

Para continuar aportando la capacidad de atención y permitir al sistema de salud tener la mayor cantidad de camas disponibles para pacientes COVID, el Hospital Austral continúa su misión solidaria para dar la mejor respuesta ante esta situación: abrirá la Unidad de Cuidados Integrales, adaptando las instalaciones del Hospital Solidario COVID, para dar la posibilidad a los pacientes en cuidados paliativos del sistema público y privado de contar con una atención humana y especializada. Además, en las instalaciones del Hospital Austral se están atendiendo pacientes sin recursos con COVID derivados del sistema de salud público. La suma de ambas acciones permite la liberación de camas para pacientes COVID optimizando la atención de cuidados paliativos.

El evento no tendrá costo, aunque se invita a los participantes a colaborar a través de las distintas vías de donación: código QR, links de Mercado Pago, transferencia bancaria ingresando al sitio web del Hospital Universitario Austral www.hospitalaustral.edu.ar/accionsolidariacovid2021.

Acreditado por Joint Commission InternationalOAAMiembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables