El Hospital Universitario Austral tiene nuevo Director General

El Ing. Rafael Aragón, que se desempeñaba como director de Control de Gestión y Planeamiento Estratégico y director del Plan de Salud del Hospital Universitario Austral, fue designado, a partir de abril, director general de la institución.

Entre sus tareas, tendrá como objetivo continuar con la conducción del Hospital, promover los diversos proyectos y fomentar el crecimiento de los profesionales, fiel a la misión y acompañado por los demás miembros del Consejo de Dirección de Salud de la Universidad Austral.

Rafael es ingeniero en Informática por la Universidad Austral (1999) y Mag. en Administración por el IAE Business School de la Universidad Austral (2006-2007). Además, realizó diferentes cursos y capacitaciones en salud en el exterior.

Actualmente, es secretario del Consejo de Dirección de Salud de la Universidad Austral y CEO de The HIVE, el Centro de Innovación del Ecosistema de Salud Austral.