Ahora el Manual de Dermatología se encuentra en el repositorio de la Academia Nacional de Medicina

Martes 27 de septiembre de 2022

El Manual de Dermatología, elaborado por la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral, fue publicado en la Academia Nacional de Medicina, como parte de su repositorio 📖.

👉 Acceder aquí: https://anm.edu.ar/

Inicialmente pensado para estudiantes de Medicina y profesionales de la salud de habla hispana, es una herramienta útil de consulta para cualquier persona interesada en la temática. Su formato digital ofrece acceso desde cualquier dispositivo —tanto en el Hospital como en el consultorio o la casa— y desde cualquier lugar del mundo, a la vez que facilita la actualización permanente de su contenido.

Este acuerdo otorga a los miembros de la Academia una licencia de uso en forma gratuita sobre la publicación durante 3 años.

📚 Dividido en 20 capítulos, el Manual aborda los 65 temas más importantes de la dermatología; desde la biología molecular hasta las prácticas quirúrgicas de la especialidad.