+54 (230) 438-8888

Novedades

Celebramos la 15ª Gala Anual a beneficio de nuestro Servicio de Pediatría

Viernes 25 de noviembre de 2022

Celebramos la 15ª Gala Anual a beneficio de nuestro Servicio de Pediatría. Compartimos un nuevo año de solidaridad, y de concretar los objetivos que fuimos sentando a lo largo de este camino.

  • Este año nos propusimos adquirir un ecógrafo para las Unidades de Cuidados Intensivos Pediátricos y Cuidados Intensivos Neonatales, para detectar y diagnosticar posibles enfermedades, con equipamiento de última generación. ¡Hoy el objetivo está cumplido!

Como cada año, nos acompaña nuestra madrina del piso pediátrico, Valeria Mazza, junto a su marido Alejandro Gravier. La conducción de la noche estuvo a cargo de Dolores Cahen D’Anvers.

El Dr. Manuel Rocca Rivarola, director de nuestro Departamento Materno Infantil, compartió unas palabras durante la celebración: “Agradecemos a todos los invitados, y en especial a los donantes y a nuestra madrina del piso pediátrico, quienes confían en nuestra Institución y en el avance de la tecnología desde hace tantos años. Nos impulsa el objetivo de seguir desarrollando al Hospital Universitario Austral como centro académico de salud, de formación de médicos y enfermeras, de investigación y de asistencia a las personas que más nos necesitan”.

 

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud