+54 (230) 438-8888

Novedades

Búsquedas laborales falsas

Lunes 7 de agosto de 2023

Queremos alertar sobre una situación que afecta o puede afectar a las personas que están interesadas en postularse para la búsqueda de empleo en nuestra Institución. Hemos detectado la presencia de BUSQUEDAS LABORALES FALSAS que ponen o pueden poner en riesgo la seguridad, buena fe y el bienestar de los postulantes.

Para proteger a nuestros candidatos y garantizar la transparencia en nuestros procesos de selección, queremos comunicarles las siguientes características que identifican nuestras búsquedas laborales genuinas:

  • Entrevistas en nuestra sede o modalidad virtual: todas las entrevistas para oportunidades de empleo en nuestra Institución, se llevarán a cabo exclusivamente en nuestras instalaciones ubicadas en Av. P. Juan Domingo Perón 1500, o en un entorno virtual seguro.
  • No solicitamos dinero: nuestras búsquedas de empleo y procesos de selección son GRATUITOS. En ningún caso requeriremos ningún tipo de pago o depósito para participa. Si alguien te pide dinero en nombre de nuestra Institución, es una señal inequívoca de que se trata de un fraude.
  • Canales oficiales de publicación de empleos: todas nuestras búsquedas oficiales se publican exclusivamente en nuestros perfiles oficiales en redes sociales y portales de empleo autorizados. Los enlaces válidos para seguir nuestras oportunidades laborales son:

Si recibís alguna oferta de trabajo que no cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente, reportala a través de los siguientes canales:

Por mail: selecciondepersonal@cas.austral.edu.ar

Telefónicamente: 0230 448 2324

Nos preocupamos por la seguridad de nuestros candidatos y queremos eliminar cualquier intento de fraude que pueda surgir.

¡Gracias por tu colaboración!

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud