¡Conocimos los ganadores de los Premios Daisy!

Miércoles 22 de noviembre de 2023
Se trata de un programa internacional que recompensa y rinde homenaje a la extraordinaria habilidad clínica y a la atención compasiva que brindan los profesionales de Enfermería todos los días.
Es un honor para nosotros haber recibido tantas historias conmovedoras, relatadas por los pacientes, de nuestros enfermeros y enfermeras, que han dejado una huella positiva en sus vidas.
A través de estos premios celebramos su dedicación, compasión y compromiso inquebrantable en el cuidado que brindan diariamente a pacientes y familias que forman y formaron parte de nuestra Institución.
Gracias a quienes se tomaron el tiempo de abrir sus corazones y compartieron con nosotros sus relatos sobre los enfermeros y enfermeras que han marcado sus vidas. Cada historia es un testimonio que refleja el impacto positivo que genera esta profesión en nuestra comunidad.

¡Agradecemos especialmente a nuestros enfermeros/as por hacer la diferencia en la vida de quienes asisten y acompañan!