Firmamos nuestro primer convenio con AstraZeneca

Martes 28 de noviembre de 2023

La semana pasada, recibimos a AstraZeneca en el Hospital Universitario Austral e iniciamos un camino de colaboración conjunta. Firmamos nuestro primer convenio con la compañía, un paso clave para futuras iniciativas en educación, investigación y desarrollo de tecnología médica.

El establecimiento de esta alianza estratégica con AstraZeneca resalta nuestro firme compromiso como hospital universitario en constante búsqueda de la mejora en la atención, investigación y educación para beneficiar a la sociedad. Esta sinergia refuerza nuestra convicción de que unir fuerzas con organizaciones afines amplifica nuestro impacto positivo.

Confiamos en que este camino conjunto nos permitirá servir a la comunidad, fiel a nuestro propósito: cuidar con sentido trascendente a cada persona.