+54 (230) 438-8888

Novedades

Un juguete, una sonrisa

Lunes 11 de diciembre de 2023

¿Querés convertirte en el Papá Noel de nuestros pacientes que pasarán la Navidad en el Hospital? ¡Te contamos cómo podés hacerlo!

  1. Comprá un regalo especial: es importante que el juguete esté bien envuelto y acompañado de una hoja que indique qué es. Además, podés acompañar el paquete con una cartita o dibujo para personalizarlo aún más.
  2. Entregá tu regalo en la mesa de entrada del hall del Hospital central: depositalo en las cajas ubicadas en este espacio (asegurate de informar a las recepcionistas que lo recibirán).
  3. Papá Noel repartirá los regalos en el festejo de Navidad: ¡imaginá la alegría que traerá a nuestros pacientes de la Internación!

Fecha límite para las donaciones: 21 de diciembre

Importante:

  • Priorizamos juguetes para bebés (con sonidos, luces, etc.), juegos para adolescentes y accesorios o juegos de PlayStation 4.
  • No regalar peluches, juguetes de tela ni comestibles.
  • Los juguetes que, por algún motivo no puedan entregarse a un paciente, se destinarán a la Sala de Juegos Terapéutica del Hospital o serán donados a las Salas de Juegos del Hospital Falcón y del Hospital Cemic.
  • Si deseás contribuir de otras formas, como ofreciendo un servicio, animación u otro tipo de donación, escribinos a saladejuegos@cas.austral.edu.ar.

¡Aportá tu granito de arena y regalá una sonrisa esta Navidad!

Gracias por hacer que esta fecha especial sea más cálida para nuestros pequeños pacientes. ¡Felices fiestas!

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud