Información para médicos y otros profesionales de la salud IMeG

Necesito derivar un paciente, ¿cómo hago?

Por favor enviar un mail a IMEG@cas.austral.edu.ar  y lo derivaremos con el profesional más adecuado a las necesidades de su paciente.

Necesito saber si un estudio se realiza en el Hospital Universitario Austral, ¿pueden ayudarme?

Si, por favor consultar a IMEG@cas.austral.edu.ar

Estoy lejos del Hospital Universitario Austral pero deseo derivar un paciente, ¿es posible?

Si, por supuesto. Su paciente puede sacar turno para CONSULTA VIRTUAL por teléfono al (0230) 438-8888 o a través del Portal de Pacientes o también se puede organizar una videoconferencia entre profesionales con un médico de nuestro equipo. En este caso por favor escribir a IMEG@cas.austral.edu.ar

Estoy lejos del Hospital Universitario Austral, ¿realizan consultas entre profesionales por telemedicina?

Si, por favor escribir a IMEG@cas.austral.edu.ar