+54 (230) 438-8888

Información para pacientes IMeG

¿Cómo solicito una consulta?

Ud. puede solicitar una consulta con profesionales de nuestro equipo por teléfono al (0230) 438-8888 o a través del Portal de Pacientes

Si tiene algún problema con la solicitud de consulta, por favor escribir a IMEG@cas.austral.edu.ar

¿Cómo se realiza el análisis o toma de muestra?

En la mayoría de los casos la muestra se toma a través de una extracción de sangre habitual. Por otras opciones por favor consultar a IMEG@cas.austral.edu.ar

Mi médico del Hospital Universitario Austral me pidió un estudio, ¿puedo ir directamente al laboratorio a sacarme sangre?

Antes de realizarse el estudio, por favor consultar previamente su autorización. Puede acercarse al laboratorio en Sede Central o escribir a IMEG@cas.austral.edu.ar

Mi médico de otra institución me pidió un estudio, ¿puedo ir directamente al laboratorio a sacarme sangre?

Antes de realizarse el estudio, por favor consultar previamente su autorización. Puede acercarse al laboratorio en Sede Central o escribir a IMEG@cas.austral.edu.ar

¿Cómo sé si mi obra social o prepaga me cubre el estudio?

Puede consultar personalmente en el Laboratorio en Sede Central o escribir a IMEG@cas.austral.edu.ar

¿Tengo que ir en ayunas?

Por lo general no es necesario estar en ayunas y se recomienda un desayuno liviano. Si tiene dudas de su caso particular, por favor consultar a IMEG@cas.austral.edu.ar

Necesito información sobre el estudio que necesito realizar, ¿pueden ayudarme?

Si, por supuesto. Por favor escribir a IMEG@cas.austral.edu.ar

Vivo lejos del Hospital Universitario Austral, ¿puedo realizarme el estudio igualmente?

Si, por supuesto. Por favor, escribir a IMEG@cas.austral.edu.ar

Vivo lejos del Hospital Universitario Austral, ¿realizan consultas por telemedicina?

Si, por supuesto. Puede sacar turno para CONSULTA VIRTUAL por teléfono al (0230) 438-8888 o a través del Portal de Pacientes

Si tiene dudas, por favor escribir a IMEG@cas.austral.edu.ar

Solicitar turno