fbpx
Compartir

Profesionales

Alberto San Roman

Formación

Es médico egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires.

Especialización

Se especializó en Anatomía Patológica en el Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires. Su título está acreditado por la Sociedad Argentina de Patología y recertificado por la Asociación Médica Argentina y por el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos de la Academia Nacional de Medicina. Obtuvo el título de Doctor en Medicina y Cirugía en la Universidad de Navarra. Además, participó en numerosos cursos, jornadas y congresos.[:e

Antecedentes

Ejerció como médico patólogo de la Municipalidad de San Fernando y del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Patrona V. Cordero. También se desempeñó como médico patólogo honorario en el Departamento de Anatomía Patológica del Instituto de Oncología Ángel Ruffo.

Docencia

Fue Profesor Ayudante de la materia “Anatomía Patológica”, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra y fue Colaborador Docente en los cursos de invierno organizados por la Universidad La Laguna de Tenerife.

Participación

Es Miembro Titular de la Asociación Médica Argentina, de la Sociedad Argentina de Patología y de la Academia Internacional de Patología.

Acreditado por Joint Commission InternationalOAAMiembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables