Profesionales

Cristina Alonso de Armiño

Hepatología - Médica de Staff / Unidad de Investigación Clínica / Trasplante de Hígado - Médica de Staff

• Médica, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires.

Especialización

• Gastroenterología, Sociedad Argentina de Gastroenterología, Ministerio de Salud de la Nación.
  • Hepatología, Sociedad Argentina de Hepatología, Ministerio de Salud de la Nación.

Antecedentes

• Médica de Staff de la Unidad de Hígado y Trasplante Hepático, Hospital Universitario Austral 2004 – a la fecha.
  • Médica de Staff Servicio de Gastroenterología, Unidad de Hepatología, Hospital de Clínicas José de San Martin ,1985-2004.
  • Hepatóloga en Fresenius Medical Care, 1993-2020.
  • Hepatóloga en Nephrology S.A., 1997-2020.

Docencia

• Docente adjunta, Facultad de Medicina, Hospital de Clínicas José de San Martin, 1985-2003.

Participación

• Miembro de la Sociedad Argentina de Hepatología.
  • Miembro de la Asociación Latinoamericana para el Estudio del Hígado.