fbpx
Compartir

Profesionales

Domingo Chimondeguy

Formación

Médico Cirujano[:e

Especialización

Especialista en Cirugía Torácica[:e

Antecedentes

2003- Es designado Director de la Carrera de Médicos Especialistas en Cirugía Torácica, con sede en el Hospital Británico de Buenos Aires, dependiendo de la Facultad de Medicina de la U.B.A. Expediente N°: 510.719/03. – 13 de noviembre.
2004- Renovación de nombramiento como Jefe de Servicio de Cirugía Torácica del Hospital Británico de Buenos Aires.
Jefe de Sección de Cirugía Torácica del Hospital Austral

 [:e

Docencia

1997-  Dicta clase a los alumnos de 1° año de la carrera de Medicina de la Universidad     Austral. Tema: Anatomía quirúrgica del Mediastino.
2000-  Es designado Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Anatomía Normal, en la Carrera de Medicina (hasta la actualidad)
2000- Colaborador docente de la Cátedra de Cirugía General en la Carrera de  Medicina(hasta la actualidad)
2004- Jefe de Trabajos Prácticos (JTP) en las Materias Anatomía I y II y Cirugía, correspondiente al 1º año y 4º año de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral.[:e

Participación

2004- Jornada de Actualización de la Sociedad de Tisiología de la Provincia de Buenos Aires. DISERTANTE del tema: “Toracotomía y VATS en la valoración diagnóstica del Nódulo Pulmonar Solitario”.28 de Agosto, C. A. B. A.
2004- Programa de Formación de Residentes de Cirugía General del Hospital Británico de Buenos Aires. Conferencia: “Cáncer de Pulmón: Clasificación, Estadificación e Indicaciones Quirúrgicas” correspondiente al módulo de Cirugía del Tórax. 1º de Septiembre.
2004- Actualización en Patología De Urgencia.
Disertante: “Patología Quirúrgica Aguda del Espacio Pleural”
San Isidro, Argentina, 17 de Noviembre.
2008- Concurrente JORNADA DE CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA DEL TÓRAX, Sistema Pes y Stratos para el Tratamiento y Corrección de la Pared Torácica
C. A. B. A., 21 de Agosto

 [:e

Acreditado por Joint Commission InternationalOAAMiembro de la Red Global de Hospitales Verdes y Saludables