+54 (230) 438-8888

Profesionales

Pablo Pratesi

Unidad de Cuidados Intensivos - Jefe del servicio

Formación

Médico, recibido en la Universidad de Buenos Aires. Realizó su residencia en Medicina Interna en el Hospital Naval Central «Pedro Mallo» cumpliendo luego el cargo de Instructor de Residentes.

Especialización

Obtuvo el título de Especialista en Medicina Interna de la Universidad de Buenos Aires y de Terapia Intensiva en la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva/Academia Nacional de Medicina.En 2003 realizó el curso de capacitación en Trauma y Terapia Intensiva en el Trauma Center del (Hospital of the University of Pennsylvania), Philadelphia, USA.En 2005 realizó el International Management Program in SICU and Emergency Medicine (Hospital of the University of Pennsylvania), Philadelphia, USA.

Docencia

Es Profesor Adjunto a cargo de la Cátedra de Emergentología de la Universidad Austral. Cuenta con más de 30 trabajos científicos presentados en congresos y revistas medicas.

Últimas Participaciones en Congresos o Cursos

Miembro de la Sociedad Argentina de Terapia IntensivaMiembro de la Sociedad Argentina de Emergencias. Instructor ATLS del American College of Surgeons. Miembro de la SCCM (Society of Critical Care Medicine, USA)Miembro Honorario de la Sociedad Ecuatoriana de Medicina Intensiva  
Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud