+54 (230) 438-8888

Profesionales

Sofia Becco Vidal

Salud Mental Infantil - Psicóloga / Sala de Juegos Terapeutica - Coordinadora

Formación

Licenciada en Psicología, Universidad Católica Argentina, 2002 – 2007.

Posgrado en Psicología Aplicada a la Medicina, Universidad de Favaloro, 2012.

Formación Integral en Terapia Cognitiva con Niños y Adolescentes, ETCI, 2015-2016.

Diplomatura Virtual en Psico – oncología Infantil, Instituto Nacional del Cáncer, 2019.

Docencia

  • 2018-2019 Actividad docente en sala de juegos terapéutica para el programa de formación laboral de la Carrera de Psicología de la Universidad Austral.
  • 2014 y 2015 Profesora adjunta. Catedra de Psicología del Desarrollo Humano I, Universidad Austral. Titular de Catedra: Lic. Lourdes Bertolino. Profesor adjunto: Dr. Javier Rodríguez Arias.
  • Mayo, 2012 Dictado de Clase sobre Casos de Depresión y Riesgo Suicida en la cátedra de Clínica Infanto-Juvenil en la Universidad Católica Argentina. Titular de cátedra: Dra. Inés Di Bartolo.

Últimas Participaciones en Congresos o Cursos

  • Mayo, 2010 Publicación de artículo sobre “Dispositivo de Intervención en la Sala de Espera del Hospital de Clínicas”, en la Revista de la Sociedad Argentina de Ginecología Infanto- Juvenil, Volumen 17, Numero 3.
  • Abril, 2010 Presentación de Póster sobre “El Juego durante la Internación Pediátrica en el Hospital Universitario Austral”, Congreso Nacional de Psiquiatría, Mar del Plata, APSA.
  • Noviembre, 2009 Presentación de Póster sobre “Maltrato y Abuso Sexual en Niños y Adolescentes en el Hospital Universitario Austral”, Congreso de Actualización en Psiquiatría Infanto - Juvenil, FLAPIA.
Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud