CONSULTA VIRTUAL CON PROFESIONALES DE LA CARTILLA DEL PLAN DE SALUD DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL | Plan de Salud del Hospital Austral

Las Consultas Virtuales están pensadas para resolver dudas e inquietudes, muy especialmente en este período de aislamiento social obligatorio.

AGENDÁ TU CONSULTA VIRTUAL DESDE EL PORTAL DEL PACIENTE:

1. Pedí tu Turno para la Consulta Virtual desde el Portal de Turnos on Line del Hospital Universitario Austral.
  2. Consultá las especialidades y agendá tu cita virtual.
  3. Previamente a la hora pautada para el turno recibirás un mail en tu cuenta de correo del remitente: hospitalaustral@e-turnos-hospital.com con la invitación a la consulta: “INGRESAR A LA CONSULTA VIRTUAL”. En ese mail podrás consultar también el Instructivo de Uso para la Consulta. La misma se desarrolla con el soporte de la plataforma Zoom.

Si lo deseas puedes consultar también el Instructivo de Uso haciendo clic aquí.

Es importante destacar que en estas Consultas Médicas Virtuales, los profesionales del Hospital Universitario Austral, cuentan con la Historia Clínica del paciente que, al estar informatizada en la red del Hospital, les brinda importante información para la Consulta (sus antecedentes, datos clínicos, resultados de estudios, etc., al igual que en una consulta presencial).

Este es un servicio para los asociados que ya se hayan atendido en el Hospital Universitario Austral.