Asociados al Plan de Salud del HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL

En los primeros días, en el Plan de Salud del Hospital Universitario Austral, atenderemos al bebé con la credencial de la mamá por 30 días corridos. Luego deberá estar incorporado a la cobertura; para ello, antes de los 30 días corridos del nacimiento, deberá realizar el trámite de incorporación.

Anote a su bebé antes de los 30 días corridos del nacimiento:

Si es su deseo que su bebé continúe con su misma cobertura, en nuestro Plan de Salud, antes de los 30 días corridos, deberá comunicarnos su confirmación:

Para completar la Solicitud de Incorporación, solamente necesitará:

• Nombre y apellido del bebe o de la beba.
  • Nro. de DNI.
  • Peso y talla.

Seguidamente, le brindamos opciones para que lo pueda realizar de la manera que le resulte más fácil y cómoda:

1. Personalmente, en nuestra oficina de:
    SUCURSAL PILAR
    Tucumán 641 – Pilar
  2. Telefónicamente, para solicitar la documentación para completar:
    ATENCIÓN AL ASOCIADO:
    Tel. (0230) 438-9993
    Luego de enviar la documentación por favor, comunicarse a los teléfonos que figuran al pie de la firma para informarlo y que podamos realizar la gestión a la brevedad.
  3. Vía e-mail, para solicitar la documentación para completar:
    australsaludcontacto@cas.austral.edu.ar