+54 (230) 438-8888

Novedades

¿Conocés nuestros talleres virtuales grupales de Cesación Tabáquica?

Viernes 17 de febrero de 2023

Es posible abandonar el cigarrillo de una forma natural. En la Clínica Multidisciplinaria de Tabaquismo del Hospital entendemos el proceso que transita toda persona fumadora, reconociendo sus fortalezas, capacidades innatas y potenciales, respetando sus tiempos y educando sus emociones.

¿En qué consisten los talleres?

El Programa de Cesación Tabáquica consiste en un tratamiento con seguimiento prolongado, en el que la persona es acompañada para lograr el objetivo de abandonar el cigarrillo. Durante todo el proceso proveemos acompañamiento, contención y herramientas que permitan dejar de fumar, minimizando el impacto de la abstinencia. Además, ayudamos a afrontar las dificultades que puedan surgir en el proceso, con estrategias comportamentales y farmacológicas personalizadas a cada paciente.

La Clínica está formada por especialistas en Neumonología, Medicina General, Clínica Médica, Toxicología, Cardiología y Psicología, y depende del Servicio de Neumonología del Hospital.

Modalidad

Los grupos estarán conformados por aproximadamente 10 pacientes. Los profesionales integrantes del equipo interdisciplinario realizarán una evaluación inicial para definir la admisión al tratamiento, según preferencias y situación individual, pudiendo optarse por un tratamiento individual.Â

¿Quiénes pueden inscribirse en el taller?

Todas las personas mayores a 16 años.

Información, consultas y solicitud de turnos

neumonologia@cas.austral.edu.ar

WhatsApp: (11) 21567467

 

 

 

 

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud