+54 (230) 438-8888

Novedades

Campaña Nacional de Prevención de Cáncer de Piel

Miércoles 8 de noviembre de 2017

 

Del 13 al 17 de noviembre, en la sede central del Hospital Austral y con turno previo, el Servicio de Dermatología del Hospital Austral volverá a participar en la 24ta. Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel que organiza la Sociedad Argentina de Dermatología.Â

 

Con motivo de la concientización sobre el Cáncer de Piel,  el Hospital Austral se sumará una vez más a la Campaña Nacional de Prevención con la realización de controles de manchas y lunares en la piel. Con turno previo y atención gratuita para todos aquellos pacientes del Hospital Austral que no posean cobertura médica, la semana de 13 al 17 los profesionales brindarán su atención para educar y prevenir.

El cáncer de piel es la forma de cáncer más común en el ser humano y se produce por el crecimiento anormal de células de la epidermis, según explica la Sociedad Argentina de Dermatología.

El hospital ha participado desde su creación en esta actividad de extensión hacia la comunidad. Está destinada especialmente para personas que carezcan de cobertura médica para ofrecerles la posibilidad de atención gratuita durante la semana.

 

Se deberá sacar un turno llamando al (0230) 438 8888 para solicitar una revisión de lunares y manchas, no así de una atención dermatológica en general o consultas de otro tipo.

 

 

Solicitar turno

La atención del Austral en un
Plan de Salud a tu medida

Más información...

Asesorate sobre el Plan de Salud